miércoles, 10 de octubre de 2012

TOBY, SE BUSCA

hola,soy teresa, y este es TOBY.se fue de la casa que tengo en fontanar de la viñas el dia 27 de septiembre va a hacer ya 2 semanas que se perdió y ya lo he buscado por toda la zona de peñas de san Pedro.Este fin de semana me he dedicado a la zona de alcadozo,cas blanca,la herreria,el rincon del moro y las fincas de labor que hay entr la herreria y casa sola(que son muchas)pero estoy sola en la busqueda.Este fin de semana empieza la temporada de caza,si como mucha gente piensa alguien lo ha cojido par probarlo a ver si caza, ahora lo sacará, por favor os pido que si conoceio digais.Tiene una caracteristica muy peculiar,y es que junta para andar los talones de las patas de alante.
es muy docil y sumiso,cualquiera se lo puede llevar.
mi telefono es 625318931 mi correo marite-32@hotmail.com, por favor avisad con cualquir cosa,aunque sea mala.
gracias


No hay comentarios: